jueves, 27 de octubre de 2011

Mami Papi Yo También Octubre

Hola de nuevo !!!pero esta vez es para los Minichefs !!
Mglória del blog http://gourmenderies.blogspot.com/ nos hace la propuesta de un rico y delicioso polo .En su blog podéis ver las distintas recetas que nos propone .En casa nos hemos decidido por uno de naranja.










Ingredientes

  • zumo de naranja natural
  • 5 cucharadas grandes de azúcar
Elaboración
  1. Hacemos el zumo con ayuda de un esprimidor
  2. Lo colamos y le añadimos el azúcar a nuestro gusto(nosotros le añadimos bastante que somos golosos ) y  lo metemos en los moldes de polo.
  3. Metemos los moldes unas horas al congelador
  4. Los sacamos y a disfrutar!!!!

7 comentarios:

  1. que chulada jajajaj
    mola!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que polos tan ricos y naturales, yo tengo esos mismos moldes pero mi hijos están de un vago supino, habian dicho que este mes si que participaban y al final na de na, a ver si teneis suerte en el concurso, un beso

    ResponderEliminar
  3. aiss que zumo las rico la verdad qu a mi me gustan todo el año,un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero que maña tienen los peques, si ya no necesitan prácticamente ayuda. Genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buooooni...e ideali per i bimbi,bravissima!!!:-)
    Un abbraccio
    Daiana

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Disculpa no haber pasado antes por tu blog para ver tu propuesta de polo. He estado fuera estos ultimos 15 dias por temas familiares.
    Te escrivo para deciros que sois ganadores del concurso, y que necesito me digas (via mail) tu dirección postal para mandar regalo.
    Asi mismo, publicaré vuestra receta en mi blog y en el de mami, papi yo también.
    Besos,
    Mglòria
    gourmenderies@gmail.com

    ResponderEliminar