viernes, 23 de septiembre de 2011

Aig 2011



Hola Chefs Caseros !!!
Como podéis ver me he apuntado este año a mi primer Aig y es que ya tenía ganas !!!El año pasado era muy joven mi blog y no pude ....pero este año si !!!!!La anfitriona de este año es Jo del blog http://misrecetasbordadas.blogspot.com/
Si queréis apuntaros tenéis de tiempo hasta el 30 de Noviembre .Animaros !!!!

Ahora voy a nombrar varias cosas que me encantan para que tome nota mi Aig y le sirva para pensar que me va a regalar jijiji......

  • me encantan las mermeladas y me gustaría probar alguna nueva :de pétalos de rosa ,de arándanos,de zarzamora ....pero si es muy difícil las de moras ,higos,albaricoque y fresas me chiflan .
  • Tengo antojo de un libro de cupcakes 
  • me chiflan todo lo que sean libretas,libretitas etc  si quieres saber de que estilo mira en este blog y alucina !!!!http://mariacalcetines.blogspot.com/
  • todavía no tengo ninguna purpurina ni perlas comestibles....
  • No puedo estar en la cocina sin un delantal 
  • todo lo que sea cápsulas para cupcakes me encantan 
  • aún no me he hecho con una boquilla para hacer  como rosas en los cupcakes .Es que no sé ahora que número es....
  • Me encantan los tonos pastel,todo con aire vintage y los tonos tierra .
  • Bueno no quiere decir esta lista que me tienes que regalar todolo que sale !!!!! es sólo una ayuda para que sepas como soy .Pero tú regálame lo que te haga ilusión !!!!
  • Gracias por ser mi AIG !!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo este año no participo en el AIG. Espero que quien te toque acierte con todos los regalitos culinarios.

    Besos.

    ResponderEliminar