martes, 31 de mayo de 2011

ENSALADA DE PASTA TOPCOLOR


Hola Chefs Caseros !!!!
Hoy hace un día horroroso !!!!no para de llover y han bajado las temperaturas ....pero....me niego a dejar de comer mis ensaladitas !!!!Así que os he preparado esta rica ensalada fresca y rápida !!!!
INGREDIENTES 4 PERS

  • pasta de colores 
  • 2 latas pequeñas de atún en aceite 
  • maíz dulce 
  • aceitunas verdes ( yo sin hueso )
  • aceite de oliva virgen
  • vinagre de jerez 
  • sal 
ELABORACIÓN

  1. Lo primero que haremos será cocer la pasta al dente .La refrescamos y escurrimos bien y la metemos en la nevera una hora por lo menos para que esté fría ....( si tenéis prisa ponerla en el congelador unos 10 minutos o así ).
  2. Una vez fría la emplatamos y le añadimos de forma bonita el atún escurrido ,las aceitunas,el maíz y por último la aliñamos : le añadimos un chorrito de aceite ,otro de vinagre y la sal .
  3. A disfrutar !!!!!


















TOP SECRET
  • El ramo de flores que he puesto lo cogí este fin de semana en el monte y como es muy bonito quería ponerlo para vosotros !!!! y me costó cogerlo dos caídas .....que risas si veis como me caí !!!!como a cámara lenta 

2 comentarios:

  1. me encantan las ensaladas de pasta, esta te ha quedado muy buena, besosme la anoto,

    ResponderEliminar
  2. jope Ane... espero que no te hayas hecho mucho daño hija... pero las flores de verdad que son una preciosidad, y no veas como le lucen al plato. Oye... esa pasta es nueva para mi, no la había visto nunca, parecen setas trompeta!!! Qué rico estos platos sencillos y fresquitos para el verano, aunque ahora tengas más frío allá arriba. Besazooosss

    ResponderEliminar