jueves, 5 de mayo de 2011

BRAUN GIRLS´S NIGHT IN


Hola Chefs caseros !!!!
Estoy de maravilla !!!!! aunque un poco cansada....y porque?
Pues os lo cuento.....de la forma más tonta me metí en la página del facebook para cotillear sobre la Braun 7 ya que en el blog de Silvia vi la mousse de chocolate blanco que os puse en una entrada anterior....y cuando la hice me gustó tanto que pensé ....oye igual tienen más recetas ...pues voy a mirar...y de paso miro a ver que tal es la Braun 7 sin cables....que eso de que no lleve cables no sé yo si picará mucho.....
Total que descubrí un concurso que organizaba Braun España y que consistía en sortear una cena por todo lo alto  solo para chicas ( de ahí el nombre ) para que comprobáramos con nuestros ojos cómo funciona esta batidora .....y jolín si ví como funcionaba !!!!!que me quedé de piedra !!!!!vaya maravilla de máquina !!!!! y yo con mi antigua Braun que está ya casi para vestir santos.....se me pusieron los dientes largos !!!!!
Que manera de picar y de batir !!!!!una maravilla !!!!total que no veáis que envidia....diréis que me la compre si me gusta ...pero tengo que ahorrar !!!! jajjajaa que esta crisis acabará con todos !!!!
Bueno que os pongo el menú que elegí y que tan rico nos lo preparó Jose y nos sirvió Miguel....porque es que no me dejaron tocar ni un plato !!!!!sólo mirar ....y yo....pero dejarme que os ayude.....pues no !!!!hasta fregaron la cocina !!!!una pasada !!!!os juro que fue alucinante !!!!
MENÚ 
  • Para entrar en ambiente nos deleitaron con una Fusión de Mojito !!!
http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/253





















  • BROCHETA DE LANGOSTINOS CON SALSA AGRIDULCE
Una delicia !!!!! si queréis ver la receta:
  • TEMPURA DE VERDURAS CON VIRUTA DE FOIE Y SALSA DE PIQUILLOS


 














  • Ya veis que todas estamos con las cámaras porque fue un espectáculo de lujo la cena .
  • LASAÑA DE FRUTAS CON CHOCOLATE




























Y PARA REDONDEAR LA NOCHE.....
  • COSMOPOLITAN  Y FRESA !!!!!!
http://apps.facebook.com/braunminipimer/receta/246

















MUCHAS GRACIAS BRAUN !!!!!!FUE UNA CENA INOLVIDABLE !!!!!
Y CHICAS ..... ANIMAROS A PARTICIPAR !!!!!!

7 comentarios:

  1. Muy buen post, nos hacemos seguidores. Yo estoy esperando nuestra cena el día 14 de mayo. Si queréis pasar por nuestra web http://www.kikochef.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais bien!!! La verdad es que Jose y Miguel son unos encantos, tanto el uno como el otro, y te dejan la casa que ni sabes que pasaron por tu cocina!!! La cena está buenisima, y en nuestro caso que elegimos el mousse de chocolate blanco impresionante!!! Vamos, una noche de 10 en toda regla si o no???
    Un besote de las pinuinas guapa!

    ResponderEliminar
  3. menuda cena se ve que lo pasasteis bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que maravilla cuando te rodeas de buenos amigos y encima son ellos los que lo preparan todo ¡Fantástico!

    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jolín con la cenita, que bien se os ve, seguro que lo pasasteis genial. Me alegro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Genial la cena, verdad? los chicos son la mar de amables, la verdad es que valen para tratar con los "clientes", que no todos los chefs valen... y algunos camareros tampoco!!!!
    Me alegro que hayas podido disfrutar de esta cena con tus amigas. Te lo mereces! un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que la cena fue una maravilla !!!!y no sólo por lo rica que estaba sino por el trato que nos dieron .
    Bss y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar