miércoles, 2 de marzo de 2011

HELADO DE QUESO


Hola chefs caseros !!!!
Me he ausentado unos días porque hemos tenido un susto en la familia ....pero mi madre es muy fuerte y con 80 años ha superado un infarto (espero salir a ella....)así que ahora  aunque sigue en el hospital estoy más tranquila porque ha pasado el peligro.
Esta receta se la dedico a ella porque le encanta el queso....y porque me parece que a partir de ahora va a tener que contentarse con ver las fotos....porque le pondrán una buena dieta !!!!!
INGREDIENTES

  • 1 tarrina y media de queso de untar (tipo philadelphia )
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 vaso de nata para montar
ELABORACIÓN


  1. Mezclamos todos los ingredientes con ayuda de una varilla y cuando tengamos la mezcla la metemos en el cuenco de la heladora y dejamos que se haga el helado.
  2. No sé como queda sin heladora pero si no la tenéis probar metiendo la mezcla en el congelador dentro de un tuper y sacándola a las 2 horas .Luego lo batimos de nuevo y lo volvemos a meter al congelador.Y probaremos al de unas horas ( bastantes ) a ver que tal nos ha quedado.


5 comentarios:

  1. Ane!!! me imagino los dias que habreis pasado y me alegro un montón de que todo vaya por buen camino.
    El helado lo dejaré para el veranito, y lo intentaré del modo sin batidora, pero como salga bien, va a ser un peligro...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. queso, helado... y que mas podemos pedir??!!

    increible!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. mmm, se me ocurre que también podría ser mascarpone en lugar del queso crema, ¿no?
    que tu madre mejore, querida. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ane! Vaya helado más bueno que has preparado! Y la presentación con la flor es preciosa...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com

    ResponderEliminar