martes, 1 de febrero de 2011

ME PARECIÓ VER UN LINDO NIÑO EN LA COCINA....


Estoy emocionada !!!! exultante!!!! bueno que estoy muy contenta porque Dina del blog Dulces Suspiros ha puesto en marcha un evento que llevaba tiempo madurando en su cabeza y al final se ha hecho realidad !!!!
Me halagó un montón que contara conmigo para su proyecto ya que soy una novata todavía...Dina ha unido a varios blogs de cocina (12 en total )para lograr que cada mes nuestros hijos,sobrinos,nietos y demás personitas compartan con los mayores el placer de cocinar....ellos disfrutarán viendo como son capaces de crear una receta que encima podrán saborear y que compartirán con las personas que más quieren que es su familia!!!!
Cada mes será un blog distinto el anfitrión de dicho concurso y os iré poniendo el blog al que tenéis que dirigiros para saber que receta tenéis que hacer con los niños y todas las dudas que tengáis.
Espero que os guste porque la verdad que estamos todo el grupo muy emocionado con este concurso...y sin más os dejo el enlace al blog anfitrión del mes de Febrero que es una dulzura !!!!!
http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com/2011/02/1-receta-concurso-mami-papiyo-tambien.html


  • Las bases del concurso las veréis en el blog  anfitrión.



















TOPSECRET
  • En la receta de los cupcakes de cerveza no os distéis cuenta pero en la foto sale mi hija ayudándome....jajjaja .Eso es lo que buscamos...que os ayuden vuestros hijos y compartan vuestro amor por la cocina!!!

8 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiii yo sí la viiiiiiii!!! y dije wow... ya tiene foto para su mes!!!! ;)
    Gracias Ane.... fue un flechazo tu blog y tú como persona.

    Muchas gracias por aceptar y no será la primera ni la última!!! Muaaacckkiiss

    ResponderEliminar
  2. Que me voy a poner colorada !!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA VUESTRA IDEA. Yo soy maestra de infantil y siempre busco involucrar a los niñ@s en todo, de forma que se diviertan y aprendan. Mi niño IKER tan sólo tiene 3 meses y aunque ahora no me puede ayudar y me dificulta bastante incluso el llevar mi blog al día... también va aprendiendo poquito a poco, ya que su papi y yo (aunque no puede aún probar los alimentos) le vamos poniendo los diferentes alimentos para que los huela y es graciosísimo ver sus reacciones. Con el anís se vuelve loco :)
    Lo dicho que me parece genial, yo llevo tiempo queriendo hacer algo parecido. En cuanto pueda os sigo, por ahora me hago seguidora. Un besote para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he vuelto. Para que veas que no miento :) me ha gustado tanto vuestra idea que te he dado un premio en mi blog
    http://trini-recetas.blogspot.com/
    pásate a cogerlo cuando quieras. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi primer premio !!!!! ay que ilusión me hace !!!!es que sienta muy bien que te den un premio .
    Baja Modesto que sube Ane desde su blog !!!!
    Muchas gracias Trini !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jo me parece una idea fenomenal, no sabeis lo que esas personitas disfrutan manejando los instrumentos de nuestras cocinas jijij. Yo trabajo con níños y se lo que se siente. Es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. Una idea fenomenal!! Participaré no sé si el mayor querrá, pero el peque me ha dicho ya que sí. Haber si soy capaz de hacer, poner... todo lo de las bases, pues no lo he hecho nunca. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué emocionante! Espero ansiosa tu receta! Pero que sea fasi, vale? Saludos!

    ResponderEliminar