viernes, 4 de febrero de 2011

HUEVO DE CODORNIZ CON ANCHOAS


Hola de nuevo !!!!
Os dejo esta receta que lleva coleando desde Navidad y como es muy fácil de explicar y no menos de hacer ....
INGREDIENTES

  • huevos de codorniz cocidos
  • anchoas en salazón del Cantábrico
  • langostino cocido
ELABORACIÓN
  • Pelamos los langostinos y los huevos de codorniz y reservamos.
  • Montamos ya el pintxo con un palillo ...en el cual insertamos primero el langostino,luego el huevo y por último la antxoa.
  • A disfrutar con los seres queridos !!!!


10 comentarios:

  1. Jolin entre las empanadillas y esto.. que rico madre! Lo dicho que la semana que viene me voy a hacer comida de picoteo!jjajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Secillamente genial!! No se puede decir más.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Y con una salsa rosa para mojarlo.......... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me están entrando ganas de comer pintxos a mí !!!es lo máximo....una comida sólo de picoteo !!!que rico !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ane!!! Menudo pinchito has preparado, sencillo, fácil y riquisimooo...vamos que unos cuantos con un zurito ya me comía ahora. Muxu bat

    ResponderEliminar
  6. que buenos te han quedado estos huevitos nunca los he probado pero con tu receta lo voy hacer, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué tapita más apetitosa!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que pincho tan fácil y tan rico!! así es como me gustan a mi las recetas!
    Besos!

    ResponderEliminar