lunes, 31 de enero de 2011

TARTALETAS DE SURIMI


Hola chefs caseros !!!!
Os pido disculpas por no haceros mucho caso este fin de semana pero necesitaba un descanso culinario porque acabé empachada con tanto dulce !!!!
A petición de varios seguidores que no son muy golosos vuelvo esta semana con una receta salada !!!
Es una receta muy facilita como entrante en una comida con amigos.
INGREDIENTES

  • 6 palitos de surimi fresco
  • 1 huevo cocido
  • 2 pepinillos pequeños
  • 1 loncha de jamón york
  • mahonesa
  • ketchup
  • zumo de naranja
  • tartaletas pequeñas de hojaldre


ELABORACIÓN
  1. Ponemos en la picadora el surimi,el huevo,el pepinillo y el jamón y lo picamos .Lo echamos en un bol y le añadimos mahonesa y ketchup a gusto y un poquito de zumo de naranja.Lo mezclamos bien y rellenamos las tartaletas .
  2. A disfrutar!!!!

6 comentarios:

  1. que buenas estas tartaletas, me llevo una y la receta, besos

    ResponderEliminar
  2. sisisiisisi!!! esta es de las mías!!!! aunque no lo parezca por tener un blog tan dulce ;)
    Ñamñacañaca y qué facil de hacerrrrr!!!! Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Me parece un aperitivo buenisimo!!!!! me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ane estas tartaletas se ven deliciosas, cuando te llegue el del monopatín, de vuelta que me traiga unas pocas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo de visita. Me encantaaaaa!! Y qué pinta tiene todo lo que cocinas!!!!!!! Dan ganas de comerse todos y cada uno de los platos de las fotos!
    Un besazo y gracias por visitarme a mí y así descubrirme tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Muy rico este entrante y además de bocadito como a mí me gustan! yo también acabé ayer empachada de dulce, hice dos tartas para el cumple de mi maridín (no me decidía y las hice las dos), uf que hartura!
    Besitos.

    ResponderEliminar