jueves, 23 de diciembre de 2010

SORTEO NAVIDAD TOP SECRET



Hola chefs caseros !!!
Ya que ayer no me tocó el gordo ni nada he pensado en compensar a mis chefs seguidores con un sorteo navideño!!!! Os voy a dar a elegir el premio :


  • Un maravilloso libro de repostería




  • Una caja de trufas hechas por esta  chef top secret 





Los seguidores que queráis participar tenéis que dejar un comentario diciendo cual de los dos premios os gusta más.... y quien gane el sorteo se llevará el premio que votó.


Sólo necesitáis ser seguidores y dejar un comentario en esta entrada para participar y ya véis que  aunque de momento sois poquitos quiero daros un regalo por seguirme que me hace ilusión.Aquí os dejo unas fotos de un detalle que he tenido con unos amigos para que os hagáis una idea de como será la cajita de trufas . SUERTE !!!!!



  • Tenéis hasta el 5 de enero para participar y el afortunado ganará un regalo extra de Reyes !!!

15 comentarios:

  1. Yo quiero la cajita de trufas, que las recetas te las copio a tí mejor que al libro. jeje

    ResponderEliminar
  2. Soy el último seguidor, visible y el primero que comente.
    Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS.
    Lo segundo, voto por las trufas, que tiene una pinta estupenda.
    Bueno suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jolin, parece que todos vamos a por lo mismo. esas trufitas ricas....

    ResponderEliminar
  4. Jo Ana, que buena pinta tiene todo!!! yo estoy de acuerdo con Garbiñe; quiero las trufas porque para recetas de postre te las copio a ti. Sabes que me encanta el dulce y las napolitanas y el pastel de hojaldre con nata... ay Dios mio, Ana, que estamos en navidades y vamos a comer por los codos!!Que rico todo! En fin,a ver si tengo suerte y el dia de Reyes comemos en casa las trufas topsecret. Aprovecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ane! He llegado a tu blog por mediación de tu amigo Pablo, veo que también eres nueva en esto de los blogs, así que te doy un empujoncito y me apunto al sorteo de las trufas, pues como dicen por ahí arriba ya irás poniendo alguna de las recetas del libro. Hasta pronto y urte berri on.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ane!!

    Yo también me apunto a las trufas! He conocido tu blog gracias a tu suegra que es amiga de mi ama y me ha gustado mucho. Yo de cocinera tengo poco, pero igual intento algo facilito...

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno,bueno...pero que maravilla!!!
    Me encanta ver que os animáis a participar!!!
    Y que todos queréis las trufas !!!! Pero que golosos...jajaja
    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, espero haber llegado a tiempo de participar en el sorteo de esas magníficas trufas!!! Me encanta tu blog. FELIZ AÑO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  9. Yo para no se menos también e apunto a las trufas que lo de cocinar no me va mucho, claro quqe sino queda más remedio pues el librito de recetas tampoco está mal, igual con el libro me entra la fiebre de cocinar y te hago la competancia Ana, ja,ja,ja.......
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.MARINÚ.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿TRUFAS??? MMM, DELICIOSAS TRUFITAS....Después de pensarlo mucho, en casa hemos decidido que también nos gustaría más el premio de las trufas. MUCHA SUERTE PARA TODOS. ENHORABUENA POR EL BLOG, lo seguimos a diario, ya hemos hecho unas cuantas recetas, y posiblemente para el día de Reyes, probemos con la tarta de tres chocolates. GRACIAS SUPER COCINERA. Sigue deleitandonos con este trabajo tan estupendo que nos hace disfrutar a todos. MUCHOS BESOS, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  11. Eeehhh!! Q yo no lo puse pero también quiero trufas, eh? :DDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, soy Belén,por fin he conseguido crear la cuenta y aqui me tienes como seguidora tuya,hasta ahora me gusta mucho todo lo que has mostrado.En cuanto al sorteo creo que llego tarde pero por si acaso yo me apunto a las trufas,aunque la Sofi me ha dicho que me sobran unos"kilitos"pero tengo todo un año por delante ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!

    Mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    No puedo tomar azúcar así que prefiero el libro para hacer postrecitos a los demás... Pero que pintaza!! me dan una envidia...

    Besitos!!

    ResponderEliminar