lunes, 20 de diciembre de 2010

ESPAGHETTIS DE PELÍCULA


Hay una escena que se me quedó grabada de pequeña al ver la película " La Dama y el Vagabundo" y es la escena de la cena romántica que les preparó un chef italiano a Golfo y a Reina.Recuerdo que siempre que la veía se me hacía la boca agua pensando en lo rico que estaría ese plato de espaghettis con albóndigas .....y hoy lo he hecho realidad al cocinar ese plato...jajjaja no con los espaghettis tan largos pero igual de ricos !!!!





INGREDIENTES
  • espaghettis 
  • salsa de tomate especiada : 1 lata pequeña de tomate triturado,ajo en polvo,azúcar,sal,aceite de oliva, albahaca y especias para espaguettis.
  • queso en polvo
  • albóndigas de carne :  300 gr carne ternera picada ,1 huevo, queso en polvo,pan rallado,perejil picado,ajo en polvo ,sal.
  • margarina.
ELABORACIÓN

  1. Esta vez lo primero que vamos a preparar es la carne: ponemos en un bol la carne picada ,y lo ponemos a punto de sal .Le añadimos el perejil y el ajo en polvo ;el huevo y un poco de pan rallado y lo mezclamos todo.Añadimos un poco de queso en polvo y vamos añadiendo pan rallado hasta que tenga la  consistencia ideal para formar las albóndigas.Haremos las albóndigas pequeñas ,las espolvoreamos de pan rallado y las freímos en aceite de oliva.

2.De mientras hacemos la salsa de tomate normal de siempre y le añadimos además bastante albahaca y   además especias   como orégano,cebolla en especia  y pimienta negra.

3.La pasta la cocinamos al final porque no la vamos a refrescar ya que no la vamos a hornear .La cocemos al dente y la escurrimos bien y le añadimos un chorrito de aceite y unos dados de margarina que se desharán con el calor.





MONTAJE
  • Ponemos en el plato la pasta ,luego el tomate ,encima las albóndigas de carne y espolvoreamos con queso en polvo y a disfrutar !!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario