domingo, 12 de diciembre de 2010

BOLITAS DE COCO


Como he superado ya las 1000 visitas os pondré una receta bien dulce porque estoy muy contenta!!!!
Es una receta que vi  en el blog de Mary y que se hace en un plis plas y además están buenísimas !!!

INGREDIENTES
  • 150 gr de coco rallado
  • 100 gr de leche condensada
  • coco para rebozar
ELABORACIÓN
  1. En  un bol mezclamos el coco rallado y la leche condensada y lo metemos en la nevera hasta el día siguiente.

2.La mezcla ya está endurecida y podremos hacer las bolitas con ayuda de una cuchara pequeña.



3.Por último rebozamos las bolas de coco y ya están listas para disfrutar!!!





TOPSECRET
  • Si te atreves puedes darle una cobertura de chocolate.
  • Sírvelas bien fresquitas y en unas cápsulas bonitas y lucirán el doble.( yo sólo tenía blancas y no destacan nada .... )



2 comentarios:

  1. hola que bien te han quedado, me encanta tu blog, te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog dulce,besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS !!!No veas la alegría que me da que te guste mi blog.Acabo de estar en tu blog y tienes unas recetas estupendas.
    Ya le he echado el ojo a unas cuantas !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar