domingo, 21 de noviembre de 2010

LANGOSTINOS AL AJILLO


Esta es una receta muy rápida y sencilla  de preparar y además  tiene un sabor  buenísimo ;no se porque...pero lo más rico es la salsa ...así  que  ya podéis tener pan de sobra porque se gasta en un santiamén!!!! me imagino que habrá recetas parecidas  perola verdad que se me ocurrió hacerlos  de esta manera un día que me sobraron unos langostinos  cocidos y  los puse de tapeo....y desde entonces triunfaron como entrante antes de la comida de fin de semana.
INGREDIENTES

  • langostinos cocidos ( puedes comprarlos congelados)
  • ajo en polvo
  • aceite de oliva virgen
  • vino blanco de moscatel (es el que tenía yo en casa )





ELABORACIÓN

  1. Comenzamos pelando los langostinos ;ponemos en una sarten  aceite de oliva  (que cubra el fondo ) y cuando esté templado le añadimos los langostinos ,seguido espolvoreamos con el ajo en polvo (la cantidad la dejo a vuestro gusto ) y cuando coja calor le añadimos un chorrito de vino y subimos el fuego .Después enseguida los retiramos del fuego,los emplatamos y a disfrutar!!!!




2 comentarios:

  1. ummmhhhhh.... que pinta mas rica tienen estos langostinos!
    Gracias por pasarte por mi blog, te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura bloguera, ya veras todo lo que te aporta y lo bien que te lo pasas!
    Un besito y bienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!me ha hecho mucha ilusión que te hayas pasado por mi blog y que me hayas dejado un comentario.
    mil gracias

    ResponderEliminar